Contáctenos

No dude en contactarnos para cualquier información, reservación y asistencia que pueda tener con respecto a cualquiera de nuestras aventuras.
1/9
photography (c)  Daniel Alvarado
MAGICAL ADVENTURES LPZ es un negocio operado y de propiedad local que garantiza que el personal esté capacitado y certificado por los departamentos y agencias locales igual federales, como la Secretaria de Turismo, para asegurar que la calidad del servicio y la atención se brinden de manera adecuada a todos nuestros clientes con los cursos y lineamientos que brindan también para conservar y proteger el medio ambiente y la vida silvestre dentro..

Con nuestro personal, puede encontrar muchos guías bilingües con experiencia y conocimientos como biólogos marinos, maestros de buceo y especialistas en la naturaleza que también están capacitados en Primera Respuesta igual guías certificados con la NOM-09-TUR-2002 o NOM-08-TUR-2002 también los protocolos para la protección y prevención del COVID-19.

Para brindar la atención adecuada en nuestras aventuras, intentamos minimizar nuestros viajes en un máximo de 10 a 12 personas en algunas de nuestras actividades acuáticas pero con un mínimo de 4 a 5 personas, ya que algunas de las aventuras están reguladas por el gobierno a un máximo de 10-14 personas en las  embaraciones. Si tiene grupos que pueden exceder la capacidad, podemos ayudarlo a hacer los arreglos y reservaciones adecuados para que su grupo especial pueda disfrutar de las aventuras que ofrecemos y cumplir con las reglas generales, las especificaciones, protocolos de COVID-19 y las pautas que rigen las actividades. , para que tengas una aventura segura y divertida.

Queremos que tu aventura sea divertida, educativa y segura.
 

"No me despido porque espero que nos volvamos a ver"

 

-Danny

dany y clau.jpg

-Daniel, Guía de Turistas General

IMG_2748.jpg

-Roberto Cota,

Capitan Principal