RESERVACIONES:

 

  1. Depósito mínimo de 50% para garantizar que tenga su lugar reservado  

  2. Precios establecidos están en la moneda nacional mexicana

  3. Precios están sujetos a cambios

  4. Uso de Tarjeta de Crédito 4.5%


Una vez que se haya confirmado el depósito, su aventura estará RESERVADA, el saldo restante debe pagarse por completo en la fecha y antes de la partida de cualquiera de nuestras paseos.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
 

  • Se debe proporcionar un aviso de 72 horas para garantizar un reembolso completo de cualquier monto proporcionado,

  • 24 horas de aviso de cualquier cancelación se reembolsará el 50%

  • 12 horas de aviso de cualquier cancelación. NO REEMBOLSO no será reembolsado,

  • Aviso de última hora antes o a la hora de la salida programada de cualquier persona o todas las partes contratadas, NO SE LE REEMBOLSARÍA EL DEPOSITO y se debe proporcionar  el SALDO COMPLETO ya estipulado.

  • Si MAGICAL ADVENTURES LPZ cancela su aventura debido a condiciones climáticas extremas en las que el Capitanía de Puerto y / o el Secretario de Comunicaciones y Transportes no permiten actividades, los invitados pueden volver a programar la aventura ,Se pueden aplicar ciertas restricciones al reembolso completo.


AVISO Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

  MÁGICAL ADVENTURES LPZ no controlan ningún factor, como las acciones del gobierno, las averías mecánicas, el clima,  la salud y los factores emocionales de las partes contratadas.

 

Todos los visitantes deben firmar una "CARTA DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD" antes de abordar cualquier embarcación o vehículo.

La actividad del tiburón ballena en La Paz está altamente regulada por el gobierno de CONAP y SEMARNAT, lo que significa que los barcos deben tener permisos especiales para ingresar a la zona autorizada 1, los dispositivos de rastreo GPS se usan para monitorear la velocidad de los barcos, el personal autorizado debe solicitar la autorización de la agencia gubernamental para ingresar al área de tiburón ballena y una vez que se proporcionó el acceso, el tiempo máximo permitido dentro de la zona es de 2 hrs. max. en el que solo se permiten 14 barcos a la vez.

Las entradas comienzan a las 9 am, le recomendamos que cualquier viaje que pueda reservar sea 1 a 2 día antes de la fecha de salida programada de La Paz, esto evitará cualquier demora que pueda ocurrir en las salidas de sus vuelos ya programados, como en el las entradas pueden ser retrasadas debido a la alta demanda de esta actividad y por algunos protocolos o reglamentos establecidos por la pandemia de COVID-19.

No controlamos ninguna regulación gubernamental ni acciones que nos permitan ingresar antes ni garantizar el acceso oportuno; hacemos todo lo posible para garantizar un acceso oportuno por nuestra parte con la llegada oportuna de nuestros clientes.